Saltar al contenido
Comparte:

Postre de dulce de leche, bananas y yogurt

10′ ¦ 4 personas ¦ dificultad

Hoy estamos más que felices y sumamente orgullosos al ver como estamos creciendo y como el trabajo que hemos realizado durante estos últimos tres años está dando sus frutos. Es muy reconfortante saber que nos acompañan tantas personas de todo el mundo a los que les gusta lo que hacemos.

Y es que uno se pregunta muchísimas veces si somos buenos Blogueros y hoy es uno de esos días en los que nos sentimos muy especiales y bendecidos por poder realizar este trabajo tan bonito.

Estamos todos los días creando y disfrutando al máximo de cada receta, dándole muchísimo mimo a cada foto que tomamos y a cada publicación que sacamos. Toda esa motivación se la debemos a cada uno de nuestros seguidores y desde esta plataforma queremos enviarte a tí que nos estás leyendo, y cada uno de nuestros amigos virtuales, un gran y cálido abrazo.

Se les quiere, se les respeta porque sin cada uno de Ustedes nuestro proyecto no se estaría realizando. ¡Miles de gracias !!!

Para celebrar todos estos éxitos hemos preparado un postre de dulce de leche casero, bananas, yogurt griego y plantillas muy sabroso, rápido y que sabemos que nadie se va a resistir a comerlo y a celebrar con nosotros !!!!


INGREDIENTES:

  • Dulce de leche casero o Arequipe
  • 2 bananas (cambures o plátanos)
  • jugo o zumo de ½ limón
  • 2 vasitos de 125 ml. de yogurt griego natural
  • 6-8 plantillas (bizcochos de soletilla, melindros, lady fingers o savoiardi)
  • 4 vasos o copas para servir el postre

Tablas de equivalencias de ingredientes líquidos e ingredientes secos.

Tabla de calorías.

Utensilios que puedes necesitar para esta receta.


PREPARACIÓN:

Pela y corta las bananas en rebanadas y las rocías con un poco de jugo de limón. Este es un buen consejo para que la fruta no se oxide y se ponga marrón.

Corta un poco las plantillas y las colocas en el fondo de los vasos o copas donde vayas a servir tu postre.

Coloca encima de las plantillas un poco de yogurt griego, luego unas cuantas cucharadas de dulce de leche y al final las rebanadas de banana.

Ve haciendo capas hasta que llenes el vaso o la copa. Todo depende del hambre que tengas tu y tus invitados.

¡Como siempre te deseamos buen provecho y hasta la próxima !!!


1 comentario en «Postre de dulce de leche, bananas y yogurt»

  1. Pingback: Dulce de Leche Recipe | Things To Do Yourself - DIY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y es contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.