LICENCIA

¡Por favor no hagas tuyo nuestro trabajo!

Nosotros, autores y creadores de www.amantesdelacocina.com, declaramos explícitamente que somos los propietarios y únicos dueños de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la marca amantesdelacocina.com, del diseño del sitio web, y de todos los contenidos publicados en este sitio, tales como fotografías, textos y videos, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario.

Todo Usuario que nos visite tiene nuestra autorización y aprobación para visualizar todos los elementos mencionados a través de un navegador web (browser), pudiendo descargar el contenido deseado a la memoria caché de su ordenador (computador) con el objetivo de mejorar el rendimiento de la navegación de la página.

El Usuario puede imprimir en papel o generar archivos pdf de los contenidos deseados mediante las funciones adaptadas en la página para tal fin, pero única y exclusivamente para su uso personal, y en ningún momento para fines comerciales.

Se necesita contar con una autorización expresa y por escrito del Titular de amantesdelacocina.com para poder utilizar textos e imágenes que sean de la propiedad de amantesdelacocina.com.

Agradecemos que si Usted está interesado en cualquier contenido de nuestro blog, se dirija primeramente a nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacta@amantesdelacocina.com o rellenando el formulario de contacto, explicando explícitamente el propósito de su solicitud.

Este blog tiene todos los derechos de explotación reservados y se limita, en su totalidad el uso, modificación y distribución por otras personas.

Prohibimos categóricamente “copiar y pegar” nuestro contenido para alimentar páginas web y blogs que se benefician sistemáticamente y de manera injusta del trabajo de los demás.

Google considera “Spammer” y castiga el contenido duplicado de cualquier texto sea interna o externamente, lo cual equivale a que éstos sean filtrados perdiendo nosotros la capacidad y posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Esto daña nuestro esfuerzo y todo nuestro trabajo.

¡No utilices nuestro contenido para lucrarte! ¡Eso es plagio!

Todos los derechos reservados

María Beatriz y Helmut

www.amantesdelacocina.com