Comparte:

Técnicas y consejos en amantesdelacocina.com

Muchas veces tenemos hierbas aromáticas como el tomillo, el laurel, el romero, la salvia, el perejil, la albahaca, el estragón y el cilantro en nuestra ventana o en nuestro huerto y sin embargo, no sabemos como utilizarlas de la mejor manera.

Las hierbas fuertes y regias como el romero, el tomillo y el laurel pegan de forma especial con asados de carne de cerdo, de res o de pollo.

El romero es un acompañante clásico para el cordero.

El tomillo y la salvia son perfectos para el pollo y la carne de cerdo.

Estas hierbas fuertes y potentes deben añadirse siempre al principio de la cocción.

Las hierbas más delicadas y tiernas como el perejil, la albahaca, el estragón o el cilantro van muy bien con el pescado y se aconseja que se utilicen siempre al final de la cocción o antes de servir. De ésta manera no perderán su color y su aroma característicos.


Conoce los 15 condimentos y especias que no deben faltar en tu cocina.


Descubre cuales son las 10 hierbas aromáticas que son imprescindibles en todas las cocinas.


¡Una vez más te deseamos un buen provecho y hasta la próxima !!!

5 pensamientos sobre “¿Sabes cómo utilizar las hierbas?”

  1. esto nos acerca el camino al triunfo, en nuestras preparaciones al brindarnos tanta seguridad, con los nuestros o invitados que tanto nos asusta… gracias por tan precisas orientaciones…gracias de nuevo… como me ha servido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.