¿Tú olla está manchada o quemada?

Comparte:

Técnicas y consejos en amantesdelacocina.comSi tu olla está manchada o quemada y quieres verla de nuevo relucir, prueba lavándola con esencia de vinagre que tenga un alto porcentaje de acidez (aproximadamente 25%) y verás como luego brilla y resplandece como si fuera nueva.

¡Una vez más te deseamos un buen provecho y hasta la próxima !!!

6 pensamientos sobre “¿Tú olla está manchada o quemada?”

  1. Hola, muchos saludos, me perecen excelentes sus recetas, sus tips y consejos, soy estudiante de gastronomía, y ustedes me han ayudado mucho y las recetas que he preparado han quedado muy sabrosas y exquisitas, ya los tengo como mis maestros también, gracias y les deseo mucha salud y felicidad y que sigan aportando todo ese conocimiento que tienen y que son una maravilla.
    Éxitos por siempre para ustedes.

    Soy de Venezuela.

    1. Hola Juan !!!!
      No sabes lo felices que nos hacen tus palabras. Me salen rayitos de luz de los ojos 🙂
      Nosotros también somos venezolanos y aunque vivimos actualmente lejos de nuestra tierra amada, la sentimos muy presente cada vez que cocinamos y también cuando leemos mensajes como el tuyo.
      Recibe tu también nuestros mejores de deseos y estamos felices de poderte ayudar 🙂
      Un abrazotototote,
      María Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.